SONIA SEPÚLVEDA. 18 AÑOS, VALENCIA. Le encanta vestir de corto.
Le encanta vestir de corto. Aunque estudia peluquería, teme mucho el momento de enfrentarse a las tijeras: “la última vez que me cortaron el flequillo, me puse a llorar”. Tiene novio desde hace poco tiempo.
ALMUDENA NAVARRO. 18 AÑOS, CÁDIZ. El novio le pidió que no entrara en Curso del 73, pero lo hizo.
Su novio le pidió que eligiera entre seguir con él o entrar en el San Severo, y ella no lo dudó. Aunque le cuesta estudiar, se está esforzando para terminar el Bachillerato. Le pierde la moda.
KAROLINA SADOWSKA.19 AÑOS, MADRID. El orden no es lo suyo.
De padre español y madre polaca, llegó a nuestro país a los tres años. Según cuenta, sus profesores la critican por su falta de organización y ella a veces les responde de mala manera. No está acostumbrada a que la obliguen a hacer nada.
MARÍA AGUADO. 18 AÑOS, VALENCIA. La simpática que no quiere renunciar al maquillaje.
Extrovertida y simpática, se define como totalmente natural “excepto por el maquillaje”, al que no está dispuesta a renunciar.
ZAIDA BORRÁS. 20 AÑOS, VALENCIA. No tiene tiempo para hacer la cama.
Buena estudiante. Va siempre arreglada, maquillada y con tacones, pero se considera una persona responsable y madura. Dice que no tiene tiempo para hacer la cama.
YAIZA GUTIÉRREZ.19 AÑOS, MÁLAGA. No esconde su trabajo.
Dejó los estudios en 4º de la ESO y desde entonces trabaja de dependienta. Es muy impulsiva y no esconde su carácter.
NOELIA JIMENA.19 AÑOS, MÁLAGA. La cabezote y contestona.
No le importa reconocer que es muy cabezota y contestona, al tiempo que simpática y bromista. Adicta a las redes sociales, confiesa que no puede vivir sin su móvil y su ordenador.
PAULA MADRID.19 AÑOS, VALENCIA. Piensa que es demasiado infantil para su edad.
Nunca ha tenido novio “ni nada parecido”. Mala estudiante, algo alocada y muy vergonzosa, piensa que es demasiado infantil para su edad y quiere entrar en el San Severo para espabilar un poco.
LAURA MARÍN.19 AÑOS, CÁDIZ. Su pronto será protagonista.
Estudia enfermería. Es rebelde y tiene mucho genio, aunque se le pasa pronto. Se ha criado con su abuela. No tiene novio ni quiere tenerlo, por las malas experiencias pasadas. No está dispuesta a renunciar a la plancha para el pelo.
EVELIN MOYANO. 18 AÑOS, BARCELONA. La comida y trabajar, lo que peor llevará.
Hace prácticas en una peluquería y gana su propio dinero. Nunca ayuda en su casa, ni siquiera hace su cama ni recoge su ropa. Está enganchada a Facebook. Cree que lo pasará mal con la comida.