La lucha por la audiencia entre las cadenas privadas no cesa y cada noche intentan imponerse una a la otra. Este domingo, Antena 3 ha arrasado con »El Peliculón: Un sueño imposible» con un estupendo 20,6% de cuota de pantalla y 3.672.000.
»Aída», una de las comedias más divertidas de Telecinco, se quedaba como la segunda opción de la noche con un 15% de share y superando la barrera de los tres millones de espectadores. Esta serie de la cadena de Mediaset ha dado muchas alegrías desde su estreno en 2005 y ahora se enfrenta a su última temporada. A pesar de que no lidera, mantiene a sus fieles cada domingo viendo al Luisma, Paz, Mauiricio, Chema o Fidel.
»Salvados» con la visita de Florentino Pérez se colocaba como la tercera opción más vista. El programa dirigido por Jordi Évole en »LaSexta» se apuntaba un buen 14,5% de cuota de pantalla y 3.067.000 seguidores, muy cerca de la comedia de Telecinco.
Poco tenía que hacer Risto Mejide y su »Viajando con chester» frente a su mayor rival. En el tercer asalto entre los dos programas, Cuatro se alejaba a un más de su eterna competidora alcanzando un simple 7% de share y apenas 1,5 millones de espectadores. Risto se tendría que poner mucho las pilas para ponerse a la altura de Évole, algo que de momento parece que no va a ocurrir.
La 1 quedaba en cuarta posición con la película de la semana »Green zone: distrito protegido», que llegó a los 2.240.000 espectadores y un 11,1% de cuota de pantalla.