El crecimiento ha sido registrado en sus tres canales Antena 3 Internacional, ATRES Series y ¡HOLA! TV, éste último en forma de joint venture con la revista ¡HOLA!.
El director general de Atresmedia Diversificación, Javier Nuche, ha asegurado que «existe un porfolio de canales de gran calidad, muy complementario y diverso, que está siendo muy bien valorado tanto por los abonados como por los operadores». Ha expresado además su confianza en «seguir creciendo con fuerza en los próximos años».
ATRES Series, tras el acuerdo alcanzado para su lanzamiento a través de DIRECTV -operador satelital de la región para toda América Latina-, unido a los ya existentes con Televisa, en México, y Time Warner, Cablevision y Charter, en Estados Unidos, ha logrado más de cuatro millones de hogares abonados en seis meses.
Por su parte, ¡HOLA! TV, lanzada en 2013, cuenta con nueve millones de hogares abonados, impulsada por el reciente acuerdo con Movistar Colombia.
Por último, Antena 3 Internacional, que desde hace 18 años acerca al mercado hispano la actualidad española y programas de éxito como »El Hormiguero 3.0», »Tu Cara Me Suena» y »La Ruleta de la Suerte», ha cerrado un exitoso año en el mercado hispano de EEUU, cerrando acuerdos de distribución con Dish Latino, Cablevision y Charter, que se suman a los ya existentes con Comcast, Time Warne y Verizon.