¡Tengo que ir! Esto es lo primero que pensó Ángel cuando se enteró de la posibilidad de ir a Marte a vivir un reality. Este español de 37 años cuenta que «desde que nací sabía que estaba en este mundo para vivir una experiencia única y un evento universal, siempre he tenido esta sensación y todavía sigue teniéndola. Me apasiona todo lo relacionado con el universo, su descubrimiento y las misiones a Marte. Cuando vi la noticia sobre este proyecto, ¡pensé tengo que ir!».
Ángel explica en su video que es una persona que siempre intenta hacer lo mejor respecto al cuidado del ser humano además de buscar en la gente que le rodea lo bueno de cada uno de ellos.
A la pregunta de: ¿Por qué crees que eres el mejor candidato? Ángel destaca que siempre ha estado preparado para ello. «Soy una persona muy amigable y sociable pero con ideas claras. Soy capaz de permanecer en calma en la situación estresante, de tomar decisiones con rapidez y con sentido».
De su vida personal cuenta que le gustan los deportes en general y apunta que practica el fútbol, judo, natación y, a veces, paracaidismo-skydiving. «Soy un gran candidato para colonizar marte y prometo que conseguiré que la experiencia sea lo más». «Prometo llevar nuestro espiritu hacia lo mas alto. Gracias, see you on Mars!, sentencia.