Su entrada en la casa de »Gran Hermano Catorce» fue de lo más espectacular. Álvaro Vargas, más conocido como »pollito volador», se caía antes de entrar al concurso y se rompía los dos húmeros.
Tras más de dos meses de rehabilitación, Álvaro entraba a la casa ante la sorpresa de todos y era el último concursante en llegar a »GH14». El pasado jueves, el galerista se convertía también en el último expulsado del reality de Telecinco antes de la gran final (que se celebrará este martes).
Dos días después de su salida, »pollito» ha querido agradecer a través de Facebook el apoyo recibido antes, durante y después de su participación en el programa. «¡He sido tan tan tan tan feliz ahí dentro que volvería a entrar ahora mismo!», ha escrito.
«Vuelvo con la tranquilidad de encontrarme con el amor de los que ya quería y con ganas de devolvérselo multiplicado. Y con la alegría de sumar más gente especial a mi vida… Muy pronto vuelvo a lo mío. Millones de gracias por todo», comentaba uno de los concursantes más queridos de esta edición.
Tras la expulsión del madrileño, Mercedes Milá anunciaba a Raky, Igor, Susana y Desi que ellos cuatro eran los finalistas de esta edición de »Gran Hermano» que concluirá el próximo martes en una gala que promete más de una sorpresa y »mucho vértigo», lema del programa de este año.