El propietario de los establecimientos, Pedro Alonso Castillo, ha distribuido las participaciones del Club Jiu-Jitsu de artes marciales, del que es el presidente, y que en total ha repartido 1.175.328 euros entre los bilbilitanos. Los socios del centro deportivo ha vendido más de 1.100 papeletas.
Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el presidente del Club, Pedro Alonso Castillo, quien también es dueño de los bares Avenida y Angelo.
Ha relatado que todos los socios del Club llevaban participaciones para venderlas, en su caso, lo ha hecho en los dos bares de los que es propietario. En este contexto, ha destacado que el número ha estado «muy repartido».
Ha mostrado su alegría por haber repartido un premio y ha indicado que él también llevaba participaciones, lo que le ha tocado «no llega a los 10.000 euros», pero «servirá para tapar agujeros».
El club adquirió unos 6.000 euros del número 98.538, dotado con 6.000 euros el décimo, 60.000 euros la serie en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2014. Esta cuantía ha sido repartida en participaciones de 5 euros, con 0,80 céntimos de donativo para el centro deportivo.
El 98.538 ha sido cantado a las 10.43 horas en el octavo alambre de la cuarta tabla, y ha sido el tercero de los quintos premios en salir. Este número se ha vendido íntegro en la Administración número 1 de Calatayud, situada en el paseo de Cortes de Aragón 5, que lo ha distribuido entre el club deportivo, el bar Nelsón de Lleida y la ventanilla.