Ismael fue el niño que el año pasado cantó El Gordo de la Lotería Navidad con su compañera Shirley. Ese año era el primero que participaba en el sorteo y como su hermano Karim, tuvieron la suerte del principiante ya que ambos cantaron El Gordo.
«Te dije que íbamos a cantar el Gordo le dijo a su compañera Shirley». Aunque a él lo que le hubiera gustado habría sido cantar el Gordo para el número 5.000. “Mi número de la suerte es el 5 por eso quiero que el Gordo se lo lleve este número”, por eso espera que este año sea el afortunado.
A Ismael le encantan los videojuegos y la informática, y se pasa las horas jugando al Spiderman 3. Su deporte favorito es el baloncesto aunque también le gusta el futbol. Su equipo favorito es el Real Madrid y le encantan Iker Casillas y Pau Gasol. Le gustaría comprarse ordenador muy potente y el iPhone 4, como el de su madre. Si fuera un coche me gustaría un Mercedes Blanco, aunque no sé porque se ensucia mucho. Lo compraría verde o azul.
Ismael tiene dos hermanos y explica que su mamá le contó que su hermano Karím cantó el Gordo en 2003. Él tuvo la misma suerte que su hermano el año pasado. Cuando sea mayor le gustaría ser taxista ya que le gusta la idea de poder llevar a la gente de un sitio a otro y poder ayudarla. De todas maneras tiene un plan B por si lo de taxista no sale: le gustaría ser también profesor de informática. Una profesión que le viene como anillo al dedo, solo tiene 10 años y ya tiene su propia página web. Destaca que le va bastante bien y que la actualiza mucho.