La provincia más afectada es la leonesa, donde además de los tres tramos cortados de la LE-331 en el puerto de San Isidro; en la LE-333 en el de Tarna; y en la LE-126 en el paso de montaña de La Baña; se requiere la utilización de cadenas para transitar por otros ocho tramos.
Se trata de la CL-626 a su paso por el puerto de Cerredo, en Caboalles de Abajo, localidad en la que también se avisa de la circulación complicada en el puerto de Leitariegos (LE-497); así como en los pasos de montaña de Foncebadón (LE-142), La Magdalena en Murias de Paredes (LE-493); Vegarada, en Redipuertas (LE-321); Pando, en Prioro (LE-234); Somiedo, en Cabrillanes (LE-495); y Ventana (LE-481) y Torrebarrio (LE-473) en Torrebarrio.
En la misma provincia se advierte de que la circulación puede estar condicionada por la nieve en la autovía A-6, a su paso por el puerto del Manzanal; y se prohibe el paso de camiones por varias vías como la CL-625 en el Puerto de Tarna; la CL-626 en los pasos de Los Barrios de Luna, Cerredo y Piedrafita de Babia.
En la provincia de Burgos, además del puerto cerrado de Lunada, se requiere la utilización de cadenas en otro tramo más de ese mismo paso de montaña; así como en los puertos de La Sía (LE-571) y Estacas de Trueba (LE-570).
En el caso de Salamanca, se ha cerrado al tráfico la carretera CP-004, que da acceso a la estación de esquí de La Covatilla, a su paso por la población de La Hoya.
En Segovia, se pide precaución por circulación condicionada por la nieve en el puerto de Navacerrada (CL-601) y en Cotos (SG-615); mientras que en Soria se da el mismo aviso en dos tramos de carreteras nacionales como la N-122, entre Valverde y Soria; y en la N-234, entre Ciria y la capital.
Por último, en Zamora existe un tramo, de la carretera ZA-103 a su paso por San Martín de Castañeda, en el que también se requiere el uso de cadenas.