La confirmación se ha producido después de que se le realizara la necroreseña de uno de sus dedos y se la comparara con la huella digital del fallecido, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El cuerpo del joven, J.S.S.M., de 32 años, apareció cerca de cabo Quejo y llevaba puesto un traje de neopreno. Unos pescadores dieron aviso del hallazgo y en la operación de rescate participó el helicóptero del Gobierno regional.
Desde el principio se consideró que el cadáver fuera el del joven desaparecido, tanto por el traje de neopreno que lleva puesto como por la zona donde desapareció, lo que finalmente se ha confirmado este lunes tras realizarse la citada prueba.
El fallecido desapareció en una zona rocosa de la Isla de Sable, en Arnuero cuando pescaba junto a unos amigos en esa zona de acantilado. Al subir a tierra firme, el grupo se percató de su desaparición.
En las labores de búsqueda participaron el helicóptero del Gobierno de Cantabria. También se movilizaron buzos de Cruz Roja, Guardia Civil, el Servicio de Rescate de Playas de Arnuero y Salvamento Marítimo con una lancha zodiac.