Así se ha pronunciado Torres en un comunicado después de que el vicepresidente del Consell, José Císcar, haya negado la existencia de esta »caja b» tras la declaración del extesorero del PP Luis Bárcenas ante el juez, en la que indicó que la formación tenía »caja B» en «todas las provincias y regiones» que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes.
El »síndic» del PSPV ha recordado, además, que la Agencia Tributaria desveló en un informe que el PPCV «pagó a la empresa Orange Market con dinero negro, es decir, sin emitir facturas». En concreto, ha explicado que los datos de dicho informe apuntan a que el PP valenciano «pagó en b» a Orange Market 2.960.000 euros en 2007, mientras que en 2008 se sumaron a esta cantidad 405.000 euros.
Por ello, Torres ha insistido en que «una vez más el Gobierno valenciano miente, porque sí ha habido una caja B en la Comunitat Valenciana con la que el PPCV ha estado haciendo trampas sistemáticamente en las sucesivas campañas electorales».
Así, ha instado al PPCV a «pedir perdón a los valencianos y, sobre todo, a devolver el dinero que se han llevado de las arcas públicas».