Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas.
Efraín Medina ha señala en una nota que a través de esta iniciativa se han abierto mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible apara dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla.
En esta ocasión estarán presentes Morena Mía, Culito from Spain, Il Ciclamino, Magdala, Namaste, Oh Soleil, Pisaverde, Silver Point, Marta Moore, Juan Carlos Armas, M&M, Aliloveyou, Silbon, Arena Negra, The Knot Company, Hector Cubas. La cita congregará a un nutrido grupo de estilistas de los principales grupos editoriales, revistas, estilistas, redactores, fotógrafos del panorama nacional e internacional como Vogue, Glamour, Marie Claire, Harper»s Bazar y Tendencias, entre otras publicaciones.
El consejero ha destacado la importancia de estar presentes en ferias, medios especializados y series de televisión de máxima audiencia, pues constituye «un punto importante en el desarrollo de las marcas recogido en las diferentes actuaciones del plan sectorial de Tenerife Moda».