La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá también el Foodies Merkat, un espacio gastronómico sobre ruedas formado por 15 food-trucks de conocidos restaurantes valencianos y un invitado especial desde Barcelona.
Mälmo, Copenhaguen y Oslo, Onion Burguer Studio, Dulce de Leche, Cocotte & Co, Brassa de Mar, Coloniales, Al Pomodoro, La Pappardella y Sorsi e Morsi, Saona, Bar & Kitchen, Jauja, On the Rocks, The Black Turtle, La Llorona, Vermúdez, Bluebell Coffee Co. y La Visité pondrán sabor al Festival de Les Arts.
Asimismo, los ilustradores Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San inundarán de arte el festival el viernes 5 de junio de 14.00 a 20.00 horas, mientras pintan un mural en directo.
Tras el éxito del Circuito de Les Arts, que de la mano de Heineken ha recorrido los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, Patacona o El Carmen, el próximo 4 de junio se celebrará en Las Naves de Valencia, Les Arts PRO como antesala al festival.
Será un encuentro con profesionales y amantes del arte, en el que contaremos con los conciertos de PAUS, Jupiter Lion, Thee Vertigos, Polonio, Rainwood y Chlöe»s Clue, exposiciones, charlas de ilustradores como Guim Tió, Littleisdrawing y Carlos Sadness, entre otros y un mini Foodies Merkat.
Con su colaboración con el Festival de les Arts, Heineken reafirma «su apoyo a la música en directo como ejemplo de los acontecimientos que marcan tendencia en las distintas ciudades de nuestro país». Los últimos abonos, entradas de día y entradas PRO pueden adquirirse en www.festivaldelesarts.com.