«(Sheldon) Adelson ha jugado con ustedes y ustedes con los madrileños porque lo sabían (la marcha de Eurovegas) desde hacía meses y se callaron», ha aseverado Quintana. En este punto, Ossorio ha afirmado que estuvo trabajando en el proyecto hasta horas antes de que se hiciera público el comunicado de Las Vegas Sands.
El socialista ha aprovechado la ocasión para vincular la acusación de blanqueo de capitales de Adelson con la imputación de la esposa del presidente regional, Ignacio González. «Eso es sólo la punta del iceberg», le ha dicho a González, a quien ha pedido que deje el cargo porque «no puede estar más tiempo como un presidente bajo sospecha». Ante esto, Ossorio ha contestado que el único iceberg que conoce es el del chocó contra el Titanic y que cree que el PSOE «tiene cada vez más aspecto de barco porque chocarán y se hundirán en las próximas elecciones todavía más».
Por otro lado, Quintana ha ironizado con las capacidades de «gran estadista» de González, quien afirmó meses atrás que Eurovegas y los Juegos eran «el mejor ejemplo de futuro en la Comunidad de Madrid». Lo peor, en su opinión, no ha sido el «ridículo» sino que se hayan roto las esperanzas de miles de personas, algunas de ellas que ya habían dejado su currículum para trabajar en Eurovegas, lo que le ha llevado a exigir al PP que pida perdón a esos madrileños. «Es lo menos que pueden hacer, y después irse», ha apostillado.
A pesar de que Ossorio ha defendido que el proyecto se vino abajo por que el Gobierno de la Nación no aceptó traspasar una serie de líneas rojas, Quintana le ha espetado que por qué no sacaron un concurso ya que de lo contrario se cae en la idea de pensar que era un «traje a medida» de Adelson.