En la cita participarán 32 expositores venidos de toda España (5 de La Rioja) e incluso de la vecina Francia, que ocuparán todo el espacio expositivo de la primera planta de Riojaforum y que ofrecerán más de 30.000 productos de diferentes estilos y épocas.
Una oportunidad única para adquirir objetos antiguas como postales, discos de vinilo, teléfonos, máquinas de escribir, muebles, joyas antiguas, porcelanas, objetos vintage, objetos de labranza o libros, entre otros muchos.
Además, los particulares que quieran desprenderse de alguna pieza o busquen asesoramiento sobre algún objeto concreto podrán aprovechar la ocasión para ponerse en contacto con los anticuarios, incluso llevando una simple foto.
La entrada tiene un precio de 3 euros, válida para toda la duración de la Feria, aunque existen vales descuento que pueden descargarse en la página de Facebook de la Feria (facebook.com/nougrupFiral) y en la publicidad que se ha repartido por toda la ciudad. La feria estará abierta el viernes de 16,30 a 21 horas; y el sábado y el domingo de 11 a 14,30 horas y de 16,30 a 21 horas.