Además, otros de los temas destacados del pleno será la tramitación del expediente del casino de Palma, la designación de altos cargos o las fumigaciones aéreas.
No obstante, los diputados del PSIB y MÉS también preguntarán sobre el modelo de atención a la dependencia o la restitución del derecho a la carrera profesional.
Las preguntas dirigidas al presidente, que se aplazarán a la próxima sesión, buscan conocer si el Govern piensa mantener las medidas contempladas en el Plan de equilibrio de 2012 de cara a los Presupuestos de 2015 y si cree que las cuentas públicas autonómicos permiten recuperar servicios a los ciudadanos que se han recortado durante esta legislatura.
Por su parte, los diputados del PP preguntarán sobre materias como la promoción del tejido cultural balear, el servicio de limpieza del litoral, las medidas fiscales para incentivar la activación económica o el sistema de cita previa de la Conselleria de Familia y Servicios Sociales.
Tras las preguntas de control al Govern, MÉS interpelará al Govern sobre seguridad alimentaria y se debatirán dos mociones antes de las enmiendas a la totalidad al proyecto de Ley Agraria. La primera de ellas, del PSIB, será sobre política general en materia educativa y la segunda, también de los socialistas, sobre la función de servicio público de IB3.