«Es ridículo y un insulto a la voluntad popular expresada en las urnas, en las que los ciudadanos han pedido un cambio, han dicho que no quieren más Zoido y ni más PP», indica Muñoz a Europa Press. En este sentido, ha criticado la «prepotencia» de que Pérez, «una persona con responsabilidad institucional, venga a dar lecciones e indicaciones políticas a otra fuerza, lo que demuestra arrogancia, la misma que han venido ejerciendo estos cuatro años».
Muñoz entiende que no se puede permitir que un gobierno y un partido que «no ha mostrado diálogo» en estos cuatro años y «ahora venga a dar indicaciones y desde una postura institucional» a los partidos políticos ante el desarrollo de unas posibles negociaciones ante la formación del nuevo gobierno municipal.
«Se nota que están nerviosos, al estar en sus últimos días de gobierno, y se agarran a cualquier elemento para intentar dinamitar lo que los sevillanos han votado, que es el cambio», concluye, tras advertir de que «bien podía Pérez haber aplicado esa receta de dialogo esos cuatro años, así que no vengan ahora con milongas porque es absolutamente ridículo».