«La idea es que los militantes y ciudadanos que estén interesados en saber qué promovemos lo sepan de viva voz y de viva mano con el eurodiputado Enrique Guerrero», ha explicado el secretario de Política Internacional del PSM, Borja Cabezón.
De esta manera, en el primero de estos Cafés, Enrique Guerrero ha puesto de manifiesto la importancia de construir una Europa diferente con una propuesta «europeísta, progresista y solidaria».
Paralelamente a estas jornadas, voluntarios europeos provenientes de las distintas agrupaciones de la región trabajarán cuatro aspectos fundamentales, como es la recogida de firmas sobre ideas que el Partido Socialista Europeo va a llevar en su programa electoral; la difusión de propuestas y actividades; la movilización y recogida de ideas entre los militantes para el debate europeo que está teniendo lugar en las redes y en las plataformas.
«Creo que es una oportunidad interesante de ir preparando para lanzar un mensaje a la ciudadanía de que a los socialistas nos importa Europa y sabemos lo que queremos llevar a cabo en Europa a partir del año 2014 al 2019», ha concluido Cabezón.