En declaraciones a Europa Press, Etxebarria ha confesado haber sentido «muchísima alegría» al conocer que la Administración había repartido un cuarto premio, especialmente en una jornada «tan especial» como Santo Tomás, un día «prácticamente de fiesta en Euskadi» que este lunes se celebra en la capital vizcaína.
«Poder compartir un descorche de champán a estas horas de la mañana y brindar con los clientes a los que hemos dado un cuarto premio, la verdad es fenomenal», ha dicho. Etxebarria ha considerado que el premio constituye «el chupinazo de salida» de una «buena Navidad».
«TERMINACIÓN MUY COTIZADA»
Según ha explicado, el número 17 es una terminación «muy cotizada» y solicitada. «Recibimos 450 décimos del 7.617 y es un número que se ha vendido totalmente en ventanilla», ha explicado.
Parte de los décimos se ha vendido a la empresa Air Liquid, ubicada en el Parque Tecnológico de Zamudio, cuyos empleados «insistieron en que querían jugar en 17» y el resto en la propia Administración, «décimo a décimo». «Pese a ser bajito, es un número que hemos vendido al 100%», ha indicado. La Administración no ha dejado de recibir llamadas desde que se ha conocido la noticia, «porque son mucha gente».
Lotería Ormaetxea, ubicada en el centro de Bilbao, ha sido regentada ya por tres generaciones de la misma familia, y hasta la fecha ha vendido 100 premios gordos. «Seguimos fieles en la tradición de traer algún premio a Euskadi», ha dicho.