En este sentido, ha explicado que el departamento de Atención al Cliente de Metrovalencia ha editado un tríptico, en castellano y valenciano, en el que se recogen una serie de recomendaciones a los clientes para el correcto uso de sus instalaciones y unidades en unas jornadas en que el metro y tranvía se erigen como el medio de transporte idóneo para desplazarse.
El folleto, ha agregado, facilita un plano de la red de metro y tranvía y otro con la situación de las fallas de la Sección Especial para que el usuario sepa de manera precisa a qué estación o parada debe dirigirse para disfrutar de los monumentos falleros de la manera más rápida y cómoda posible.
Además, incorpora un listado de los principales actos falleros y las estaciones recomendadas para acudir a ellos, aparte de las citadas recomendaciones para hacer la estancia en las instalaciones de Metrovalencia más agradable y cómoda. Entre ellas, se les recuerda que la tarjeta inteligente Móbilis es recargable, por lo que no hay que tirarla a la papelera, se les informa sobre los distintos títulos disponibles, se les recomienda que no descuiden sus objetos personales y que se cumplan las normas básicas de transporte (conservar el billete hasta finalizar el trayecto, seguir las indicaciones del personal del FGV, etcétera)