Jhohan fue el niño que llevo la alergia y los millones a Grañen y Sodeto en 2011. Jhohan recuerda este momento con mucha ilusión. Cuenta que los afortunados les invitaron a él y a su compañera Maria José a pasar un fin de semana por el pueblo. “Las amas de casa de Sodeto nos recibieron con mucha amabilidad. Cuando llegamos en un coche los vecinos comenzaron a cantar como lo hacemos nosotros. ¡Molaba mucho!, nos hicieron un recibimiento muy grande”, relata Jhohan. Él y su compañera Maria José fueron a pasar el fin de semana junto a sus familiares. Allí asistieron a una cena organizada por la Asociación de Amas de casa a la que acudieron unas 200 personas.
Recuerda que hizo varios amigos en el pueblo. En especial se acuerda de un niño llamado Sergio. “Hice varios amigos esos días. Sergio, un niño de Sodeto un año mayor que yo, me contó que le tocaron 10.000 euros y que había decidido guardarlos para comprarse más adelante unos videojuegos”, explica.
“Lo pasamos muy bien esos días. Me encantaría volver a Grañen, pero con más tiempo para poder ver todo”, afirma Jhohan mientras recuerda que el pueblo era muy bonito. Este año va a cantar los premios en la segunda tabla y su compañera es Loida.
Jhohan es un niño muy solidario, nos cuenta que le gustaría que le tocara la lotería “para darle dinero a mi familia y a los niños pobres”.