Es la mujer del momento. Por su estilo, por su elegancia, por su falta de botox y por una sonrisa que ha cautivado a todo un país. Pero además Kate Middleton da suerte. Es el miembro de la familia real que más medallas de oro ha visto ganar a su país. En cinco ocasiones ha visto cómo se tocaba el himno tras ganar un oro. También ha estado entre las gradas en sendas medallas de plata y en tres de bronce. Es decir, que estando ella presente Gran Bretaña ha ganado 10 medallas.El diario Daily Mail lo ha tenido claro y ya habla de ella como el talismán de su país.
¿Faltó Kate en la noche mágica del atletismo inglés? No, allí estaba saltando como una más. Guillermo y Harry solo han visto ganar a su país siete medallas. ¿Fue a Wimbledon cuando Murray ganó contra todo pronóstico a Federer. Sí. ¿Estaba para ver a la primera mujer ganar un título olímpico de boxeo? Allí estaba ella. Cómo no.
Kate, esverdad, ha asistido a 18 pruebas en Londres, por 13 de Guillermo y 11 de Enrique. Pero da suerte. Y los equipos no lo dudan. Si alguien de la familia Real tiene que venir a vernos, que sea Kate.