La compañía que hace teatro improvisado estable, está compuesta por «cuatro + uno, Romina Vives es la quinta en discordia», siendo «capaz de improvisar cualquier escena, pasar de lo cómico a la tragedia en un abrir y cerrar de ojos y dar la vuelta a las peticiones de su muy variado público».
Para ello, reconoce »ImPropio», en nota de prensa, sólo necesitan a un público entregado, una palabra o una frase para inspirarse y comenzar su actuación. En este sentido, reconocen que «el 70 por ciento de las palabras» que encuentran escritas por los asistentes a sus representaciones son pornográficas pero, puntualizan, «no siempre ven sexo ni siquiera erotismo».
De todos modos, sirve para que el público marque la dinámica de las actuaciones. «Ordena y nosotros obedecemos. Impropio es como el genio de la lámpara: hace realidad tus sueños pero hay que especificarle bien qué se quiere para que no te conceda lo que no anhelas».
Las entradas para asistir a su próxima puesta en escena tienen un coste de 6 euros en taquilla y 5 euros si se compra anticipadamente. Para los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el precio es de tres euros.