El certamen es el más importante a nivel nacional del sector de frutas y hortalizas y se ha consolidado «como uno de los más sólidos referentes internacionales», ha subrayado la entidad. En su sexta edición, participan 800 empresas expositoras procedentes de las Comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país, así como numerosas empresas de diversas nacionalidades.
Ibercaja tiene una estrecha vinculación con el sector agrario, resultando una entidad financiera «cercana y conocedora de la realidad particular de los clientes de estos ámbitos, aportando soluciones adaptadas a sus necesidades concretas».
Dentro de la oferta específica se pueden encontrar diversas propuestas para optimizar la gestión de la tesorería y asegurar la competitividad y el apoyo en la internacionalización de su actividad, ha detallado la entidad.
Además de los servicios estrictamente financieros, Ibercaja proporciona servicios a los profesionales que aporten valor para la comercialización de sus productos dentro de un mercado «cada vez más cambiante y competitivo». Así, les ofrece un servicio gratuito de información diaria especializada y la organización de programas de formación técnica, entre otros.
El stand de Ibercaja está atendido por especialistas en el sector agroalimentario que explican los detalles y las ventajas de la oferta específica que la entidad dirige a los profesionales de este sector, al que ha estado vinculada desde sus inicios, hace más de 125 años.