Durante todo el fin de semana, seis expertas manicuristas de Essie han realizado manicuras profesionales a las personas que han querido apoyar la iniciativa. Además, paralelamente en toda España y durante todo el mes de octubre, por cada compra de laca de uñas de Essie en El Corte Inglés se donará un euro a la Fundación.
Gracias a la colaboración de los asistentes, finalmente se han recaudado 2.355 euros que serán destinados al proyecto para combatir la resistencia a tratamientos antitumorales en cáncer de mama, llevado a cabo por los investigadores Alberto Ocaña y Atanasio Pandiella, que lleva a cabo la Fundación Cris Contra el Cáncer, ha informado La Vaguada.
Por su parte, el centro comercial La Vaguada donará la cantidad de 5.000 euros para ayudar a la Fundación Cris Contra el Cáncer también en el proyecto para combatir la resistencia a tratamientos antitumorales.
Con esta iniciativa, La Fundación Cris Contra el Cáncer y Essie se han unido en La Vaguada un año más para llevar a cabo este reto destinado a ayudar a las mujeres a fomentar la importancia de la investigación y recaudar financiación para los proyectos que buscan la curación del cáncer de mama.