Cuca Gamarra asumió esté compromiso durante la reunión que mantuvo con algunos representantes de este colectivo, en la sede de la Asociación. Durante el encuentro, que se prolongó por espacio de una hora, la Candidata trasladó a los vecinos una serie de propuestas que ha diseñado el Partido Popular para mejorar la zona.
Además de la citada mejora, Cuca Gamarra también expresó la intención del Partido Popular de Logroño de desarrollar en los próximos cuatro años el proyecto de reforma Glorieta-Cien Tiendas. Esta obra también será licitada a lo largo del 2015, según traslado la Candidata a los vecinos.
Durante la reunión, a la que también asistieron los candidatos del Partido Popular de Logroño, Ángel Sáinz Yangüela y Pedro Muro, Cuca Gamarra analizó junto a los vecinos de la zona las necesidades de estos de cara a mejorar el barrio.
En los próximos días, la Candidata del Partido Popular a la Alcaldía seguirá manteniendo reuniones constantes con vecinos de todas las zonas de Logroño, como ha hecho en los últimos 4 años, con el objetivo de recoger el latir de los barrios.