Según ha informado en nota de prensa el Ministrio, serán un total de 20, los parques empresariales de Castilla-La Mancha, distribuidos en las cinco, que se beneficien de esta bajada de precios. La superficie total afectada supera los 2.193.000 metros cuadrados y el precio medio del metro cuadrado es de 53,5 euros.
La enajenación de las parcelas se realizara a través de un concurso público con el objetivo de cumplir con los principios de concurrencia, transparencia y publicidad.
Para que los interesados se puedan acoger a esta bajada de precios, la compraventa de las parcelas, deberá formalizarse en escritura pública antes del 31 de diciembre de 2014 y la fecha de presentación de ofertas es hasta el 30 de octubre de 2014.
Todos los empresarios interesados en alguna de estas parcelas podrán consultar todo lo relativo a las mismas en la web de SEPES, »www.sepes.es».
«Con esta bajada de precios, se pretende estimular el mercado de ventas de suelo empresarial en Castilla-La Mancha, facilitar a los empresarios llevar a cabo sus inversiones productivas atendiendo a las necesidades de la demanda y dar un impulso a la generación de empleo», han insistido desde el Ministerio.