Así, se ha publicado un listado en el que, por orden alfabético, se detalla el día que cada empleado deberá acudir a su puesto de trabajo, en Burjassot, Valencia (Ràdio 9), Castellón y Alicante, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Según las instrucciones de la empresa, en el centro de formación «se habilitará una sala de espera en la que personal de seguridad acompañará individualmente a cada trabajador, que podrá acceder a su puesto de trabajo a recoger única y exclusivamente sus efectos personales».
La empresa ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico para la resolución de incidencias, casos particulares o cambio de días, entre otras cuestiones.
Asimismo, en el caso de que un trabajador necesitara acceder «por algún motivo» a un equipo informático corporativo, deberá solicitarlo previamente a través de esa misma cuenta de correo, especificando a qué ordenador quiere acceder y por qué motivo.
El presidente del Comité de Empresa, Vicent Mifsud, ha criticado que hayan tenido que pasar dos meses para que los trabajadores puedan recoger sus objetos personales y ha calificado de «impresentable» que tengan que hacerlo acompañados por guardias de seguridad y justificando el acceso a los ordenadores.