La Administración »La bona Sort» de la localidad castellonense de Vila-real (Castellón) ha repartido más de un millón de euros con el 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.
Según ha explicado a Europa Press el administrador, Javier Bort, ya han contabilizado 30 décimos vendidos en ventanilla a abonados que juegan este número todas las semanas.
Bort ha asegurado que esta mañana ya tenía «buenas vibraciones», y ha recordado que su administración repartió hace siete años cinco millones de euros con el tercer premio de la Lotería de Navidad.
El 7.617 también ha sido vendido en el Bar Nadal de Vila-real, cuyo administrador, Santiado Goterris, ha explicado que todavía se desconocen los décimos que se han vendido, puesto que han sido adquiridos por terminal.
De momento ha sido localizada una de las agraciadas, una mujer que juega el número premiado todos los jueves y sábados, así como en los Sorteos de Navidad y del Niño.
El 07617, es el primer cuarto del día del Sorteo de Navidad de 2014, dotado con 20.000 euros. Ha salido a las 10:29. El número fue cantado a las 10.30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas.
El cuarto premio son 200.000 euros a la serie. El premio integral es de 20.000 euros al décimo pero como en 2013, los premios tienen un gravemen del 20%. De este modo, el ganador de un décimo se queda con 16.500 euros.