Según ha informado el Principado a través de una nota de prensa, la titular de Vivienda realizó hoy una visita a la obra, acompañada por la directora General de Vivienda, Ana Rivas, y el gerente de Viviendas del Principado de Asturias, Jesús García, para comprobar la marcha de los trabajos.
En estos momentos se está en fase de ejecución de las instalaciones y los revestimientos de los tres edificios. Díaz destacó el «importante esfuerzo» que realiza el Gobierno de Asturias para poner el mayor número de viviendas a disposición de los ciudadanos.
Este proyecto de construcción de las 66 viviendas promovido por Vipasa supone una inversión de 5,3 millones de euros. Se construirán tres edificios de forma rectangular y cuatro plantas de alturas.
Las personas interesadas en optar a una de las viviendas deberán estar inscritas en el Registro de demandantes de vivienda protegida del Principado de Asturias (Redviva). Además, esta promoción está dirigida a unidades familiares que tengan ingresos de hasta 4,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples.