De la mano de la top model Irina Shayk, la marca Desigual ha cerrado los desfiles de este martes de la 080 con su colección ‘Why?’, la creación «más valiente y reflexiva», ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat en un comunicado.
Brian&Beast –los diseñadores Ángel Vilda, Verónica Raposo y César Olivar– ha abierto la pasarela con la colección ‘Romantik’, la VII parte de su ‘Decàlogue’ –presentada en anteriores ediciones–, una propuesta «muy colorista», en la que destacan los mostaza, blancos y rojos, además de los estampados de rallas y los ‘animal prints’.
La creadora Sita Murt ha llevado su ‘Pur’, una línea para una mujer sencilla pero sofisticada y elegante a la vez, con sensibilidad para la pureza en los colores y las formas.
La firma TCN se ha centrado con la colección ‘Winter Sea’ en un «invierno en la costa, duro y ventoso», por lo que han destacado volúmenes dulces en las piezas de abrigo, pantalones de punto, patrones clásicos y un cromatismo que navega entre el verde ampolla, el azul marino y el burgundy, sin olvidar los colores emblemáticos de la marca como el blanco, el color maquillaje o el gris vigoré.