«Si tú sabes que tienes la obligación de conceder una licencia y no la concedes porque no te da la gana y la concedes después sin que haya cambiado absolutamente nada, has tomado una decisión injusta a sabiendas de que lo es y eso se llama prevaricación», ha denunciado Cospedal.
Cospedal, que ha presidido la reunión de Coordinación de Comisiones Sectoriales del PP de Castilla-La Mancha, ha explicado que el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo le han comentado hoy que el Consistorio «ya ha dado licencia» para la apertura del Rafael del Pino, algo que ha tildado de «vergüenza» porque estaba terminado hace mucho tiempo.
Según ha dicho, el PSOE no ha querido dar la licencia antes porque en la Junta de Comunidades gobernaba el PP, no importándoles «nada», ha señalado, las personas con discapacidad que podían utilizar ese polideportivo.
CONVENIO SANITARIO CON MADRID
También ha tenido críticas para la decisión del Gobierno de Emiliano García-Page de no mantener el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid. En este sentido, Cospedal ve «gravísimo» que algo que había costado «mucho trabajo negociar y dejar negro sobre blanco literalmente se lo carguen».