Según ha informado el Coacb en un comunicado, el showroom reunirá a fabricantes nacionales e internacionales, comercio minorista y agentes comerciales con objetivo de dinamizar los contactos profesionales y reactivar las ventas del sector.
Expopell reunirá en más de 2.000 metros cuadrados a marcas como Coronel Tapioca, Maletas National Geographic, Privata, Guy Laroche, Intend BD Crafts, Glöko, o Cuirot’s, entre otras.
Los expositores presentarán las últimas colecciones para la temporada otoño-invierno 2015 en artículos de viaje, marroquinería, bisutería, complementos y artículos de regalo.
El presidente del Coacb, Enric Enrech, ha lamentado que el sector de la marroquinería y los complementos es uno de los más afectados por la crisis, y ha señalado que Expopell «además de ser un certamen de referencia, es una necesidad para el sector, ya que reúne en un único espacio a las piezas clave de la cadena de producción».
En la última edición, Expopell registró más de 500 visitantes profesiones, y más de la mitad de los expositores han confirmado haber conseguido nuevos clientes y el 70% de los mismos han asegurado haber cerrado entre 10 y 50 pedidos.