En esta sección, participaron un total de 13 empresas extranjeras que presentaron 18 marcas de aceite, entre las cuales, el aceite de oliva Cladivm salió vencedora. Este premio cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura, de la Consejería de Agricultura de la Región de Cerdeña y del Consejo Oleícola Internacional.
Durante la entrega de premios, se destacó la importancia de centrarse en una producción de alta calidad, un valor que caracteriza a la marca Cladivm. El aceite, en esta primera mitad de año, ha recibido diez galardones (entre premios, medallas y accésits), nacionales e internacionales, por sus altos estándares de calidad.
Cladivm ha sido galardonado en multitud de ocasiones a nivel nacional e internacional. Dos de las más importantes en este año han sido el Tercer Premio Categoría Frutado Medio en el Consejo Oleícola Internacional Concurso »Mario Solinas» 2015; además, se ha incluido en la prestigiosa guía italiana Flos Olei 2015 como Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen en categoría »Frutado Intenso».
También ha recibido en esta mitad de año, la Medalla de Oro en el concurso New York Olive Oil Competition, (EEUU); Medalla de Oro en Olive Japan 2015 (Japón); la Medalla de Oro al Mejor AOVE monovarietal: »Monocultivar Olive Oil Expo 2015» en Milán (Italia); Gran Mención XVII Concurso Internacional de Aceite de Oliva »L»Orciolo D»Oro» (Italia) y Gran Mención Ovibeja 2015 (Portugal).
En los premios españoles destaca el Accésit del VIII Concurso Provincial de la Diputación de Córdoba en la categoría de »Fruto Verde» y el Accésit en el XVII Premios a la calidad del aceite de oliva virgen extra »Expoliva 2015».
En junio le otorgarán la Medalla de Oro en el concurso New York Olive Oil Competition (EEUU), uno de los más importantes concursos a nivel internacional.