Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 380 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 112 comensales en sala y, próximamente ofrecerá una terraza para 48 comensales.
El restaurante ofrece estación de rellanado de bebidas y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche con el servicio »AutoKing», facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse con el »Play King» y el »Play King Virtual» del restaurante.
«Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años», ha comentado Bianca Shen, vicepresidenta y general manager de la división del sur de Europa de la compañía.
El nuevo diseño de marca de los restaurantes Burger King muestra una estética «más acogedora y llamativa». La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando «un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación». El nuevo diseño también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.