Según ha informado el Consistorio, esta novedosa iniciativa aglutina en un único portal de venta y consulta online (www.zallamarket.com) a negocios de distintos sectores instalados en el municipio encartado.
Tras una primera fase de diseño y puesta en marcha de la plataforma digital y de inscripción de los primeros doce comercios, el siguiente objetivo es darla a conocer en Internet entre el gran público, de modo que se convierta en «una herramienta efectiva de venta y promoción» para los comercios del municipio encartado.
El Consistorio ha indicado que Zalla Market «nace de la necesidad de adaptación de los negocios a los nuevos hábitos del consumidor, cada vez más interesado en las ventajas que ofrece la compra de productos o contratación de servicios a través de Internet».
En este sentido, ha destacado que «fortalece el posicionamiento de pequeños y medianos negocios locales en el competitivo universo digital a través de una imagen de marca unitaria y consolida Zalla como un municipio vanguardista y de calidad en el sector comercial vizcaíno».
Del mismo modo que se haría en un Centro Comercial tradicional, a través de Zalla Market el cliente puede «pasear» por los establecimientos, consultar de un modo intuitivo productos, novedades u ofertas disponibles, comparar precios, realizar su compra al instante a través de su ordenador o dispositivo móvil y establecer contacto con los comerciantes.
Decoración, moda, complementos, infantil, seguros, estética o joyería, son solo algunas de las categorías que están representadas en Zalla Market, a la espera de que próximamente se sumen más comercios de la zona.