«El amor a Aragón en estos momentos se demuestra, no se siente, y se demuestra votando al PAR», ha incidido Aliaga en el mitin de cierre de campaña, que ha tenido lugar en el Hotel Zentro, donde también ha intervenido el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Xavier de Pedro.
Según ha sostenido, en su proyecto y en su programa electoral, «el acento está puesto en Aragón, en los aragoneses, en sus problemas, sus ambiciones, sus reivindicaciones, en las infraestructuras necesarias, en los que están en el paro, por una educación mejor, por una sanidad de excelencia, por una sociedad más justa».
Aliaga ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo de su equipo de trabajo en esta campaña, así como a los equipos de Huesca y Teruel y a quienes han redactado el programa. «Hemos pensando en equipo y nos hemos mantenido en equipo», ha subrayado.
Igualmente, ha mostrado su reconocimiento a todas las personas que han acudido a los actos, «que nos han saludo» y han transmitido «ese cariño y calor que ha habido durante toda la campaña».
Además, ha subrayado que las 560 candidaturas contienen unas listas «renovadas», con «gente con capacidad, entusiasmo y coraje para defender los intereses de los ciudadanos y de Aragón».