El delegado madrileño de Economía, Empleo y Participación Ciudadana y portavoz del PP en la Comisión de Investigación de los sucesos del Madrid Arena, Enrique Núñez, ha sido elegido hoy portavoz también del Grupo Municipal Popular con el voto unánime de los concejales de su partido.
El propio Núñez ha informado, en declaraciones tras la reunión del Grupo ya como portavoz, que también ha sido elegido portavoz adjunto el concejal responsable de Estudios y Programas, Diego Sanjuanbenito.
Núñez sucedió en el Área de Economía al dimitido Pedro Calvo, imputado en el caso Madrid Arena, y ahora ocupa también la portavocía del Grupo a la que renunció el concejal popular.
Más adelante relevará también a Calvo en la presidencia de la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos, que gestiona el pabellón Madrid Arena, pero aún debe ser nombrado antes miembro de la sociedad y de su Consejo de Administración, lo que «en principio», ha dicho hoy, no ocurrirá hasta que finalicen los trabajos de la Comisión de Investigación.