Contenido patrocinado
Aprender a programar es mucho más sencillo si se apuesta por una formación innovadora y actualizada como el master en software development que ofrece Assembler Institute. Para los que quieran comenzar una carrera como programador o busquen mejorar su currículum para acceder a mejores puestos de trabajo, la formación que ofrece esta escuela de programación es una gran alternativa.
Por qué estudiar en Assembler: 5 razones de peso
Assembler es una escuela de programación que ofrece formación avanzada y actualizada para que sus alumnos puedan incorporarse al mercado laboral de forma inmediata, desempeñando de forma eficiente sus funciones en empresas de prestigio.
Los principales motivos por los que es muy interesante realizar una formación en esta escuela de programación son:
1. Amplia variedad de opciones de formación
La formación que ofrece Assembler sobre el mundo de la programación es amplia, con alternativas interesantes como el master en data science, el máster en software development o el máster en programación (bajo la modalidad online o presencial, según las necesidades particulares de cada alumno).
2. El mejor método de financiación
Esta escuela ofrece un método novedoso de financiación que permite a cualquier alumno acceder a sus másteres y cursos. Solo es necesario realizar el abono de la matrícula, y el resto del curso se pagará posteriormente, cuando el alumno ya se encuentre incorporado en el mercado laboral.
Se trata de un método de financiación innovador y único en el mercado, que abre la puerta de Assembler a cualquier alumno que quiera aprender a programar y comenzar una exitosa carrera profesional como desarrollador de software, apps o sitios web.
3. Aprender de los mejores
Seleccionar Assembler Institute para estudiar programación permitirá adquirir los conocimientos y habilidades óptimos para ser un desarrollador back-end, front-end o full-stack, aprendiendo de profesionales de gran prestigio (CTO y developers reconocidos en el panorama nacional por haber trabajado en las mejores empresas del sector).
4. Método de enseñanza innovador
La formación de Assembler tiene un enfoque práctico, basada en su totalidad en casos prácticos y reales diseñados por profesionales con amplia experiencia y conocimientos en programación y desarrollo de software.
Con este tipo de formación, los alumnos adquirirán todos los conocimientos y habilidades necesarios para poder incorporarse de forma inmediata a desarrollar distintas funciones en empresas, sin necesidad de pasar por procesos de formación en la misma.
5. Entorno colaborativo
Toda la formación se realiza en un entorno donde la interacción con otros alumnos y con los propios profesores es constante. Este método de formación ayuda a asimilar mejor los conocimientos y a desarrollar de manera más eficiente las distintas habilidades que todo programador debe dominar.
Con el hiring coach de Assembler, un profesional cualificado guiará al alumno para que pueda encauzar su carrera profesional de la manera más eficiente, facilitándole el acceso a mejores puestos de trabajo en empresas de gran prestigio.
Con las distintas formaciones de Assembler en programación, los alumnos podrán disponer de un título oficial en apenas ocho meses. Al estar disponibles de manera presencial en Barcelona o a través de la modalidad de enseñanza online, se podrá cursar esta formación según las necesidades propias del alumno, bien acudiendo a las modernas instalaciones de la empresa, o estudiando a distancia desde cualquier ubicación del país.