Contenido patrocinado
Si eres un emprendedor de una empresa tecnológica disruptiva, o el CEO de una start-up, posiblemente ya te habrás dado cuenta de que las asesorías empresariales o legales al uso no están a la altura de tus requerimientos de desarrollo o expansión.
Y es que el modelo de asesoría tradicional, dominado por la burocracia y la rutina, casa bastante mal con el dinamismo y la velocidad de crucero que precisan estas empresas.
¿Quién es Delvy?
Con el fin de cubrir estas necesidades tan particulares, un grupo de jóvenes abogados (todos ellos apasionados de las nuevas tecnologías) unieron sus fuerzas para fundar Delvy en la ciudad de Barcelona, allá por el año 2012.
Su equipo de abogados y gestores presume de ser capaz de atender con celeridad cualquier necesidad del emprendedor tecnológico.
Esto incluye las acciones rutinarias (como pueda ser la realización de un simple trámite que se puede hacer en una gestoría laboral en Barcelona) y los servicios de alto nivel (por ejemplo, el acompañamiento y asesoramiento legal en una ronda de financiación).
Gestión administrativa y laboral del día a día
Las empresas precisan que la gestión de los trámites laborales y administrativos cotidianos se efectúe con diligencia y premura. En este sentido, Delvy pone a disposición de sus clientes un competente equipo de gestores ágiles y especializados.
Servicios de asesoramiento y defensa legal
Ya hemos mencionado que Delvy es el fruto de la pasión tecnológica y del emprendimiento de un grupo de abogados en Barcelona. Por eso, gracias a sus amplios conocimientos jurídicos, las start-ups y los emprendedores tecnológicos disponen en Delvy del ecosistema ideal para la defensa de sus intereses legales, sin importar de qué índole sean estos.
Tanto si se trata de formalizar un simple contrato laboral como si el cliente ha de ser representado en un complicado litigio judicial, el emprendedor encontrará en Delvy un apoyo legal enérgico y competente.
Especialistas en fiscalidad nacional e internacional
Cualquier empresa ha de ser especialmente cuidadosa en lo relativo al manejo de sus asuntos fiscales.
Pero cuando las start-ups y pymes tecnológicas se expanden, es frecuente que sus áreas de actuación sobrepasen amplia y rápidamente las fronteras de sus países de origen.
En estos casos, es imprescindible atenerse a las distintas normas fiscales de los países en los que se opera, un ámbito en el que los asesores fiscales de Delvy se mueven como peces en el agua.
¿Precisas financiación para tu start-up o tienes una idea de negocio disruptivo? Contacta con los expertos de Delvy
En adición, lo que sobra en Delvy es experiencia en operaciones de financiación startups. Por tanto, están dispuestos a conocer cualquier idea innovadora de negocio, analizar sus pros y sus contras y explorar las formas de desarrollarlo.
Esto último puede hacerse a través de fórmulas bien distintas, como puedan ser una ronda de financiación con inversores, un acuerdo comercial o un préstamo del icf.
Además, Delvy dispone de profesionales cualificados para acompañar a las pymes tecnológicas y a las start-ups durante todas las etapas de desarrollo y expansión.
¿Te parece interesante el planteamiento innovador de asesoría integral que Delvy te propone? En ese caso, puedes contactar vía internet o concertar un encuentro personal en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Pontevedra, Málaga, Andorra o Ciudad de México.