El diario explicó que los fallecidos están entre las ocho personas que se enfermaron tras hospedarse en el hotel del 151 W. Adams St., entre mediados de julio y mediados de agosto. El portavoz del hotel, Jeff Flaherty, indicó la semana pasada que ningún empleado había contraído la enfermedad.
El Departamento de salud pública de Chicago y el hotel indicaron la semana pasada que se habían confirmado tres casos en huéspedes infectados con la enfermedad y que han informado de la situación a unas 8.500 personas que se hospedaron en el hotel, entre el 16 de julio al 15 de agosto pasado.
Ambas fuentes indicaron que la enfermedad ya no presentaba un riesgo de salud pública después de que los posibles focos de la enfermedad fueran eliminados.
El hotel indicó que vaciaron y cerraron una fuente, el jacuzzi y la piscina del hotel, y alertaron a sus huéspedes que si experimentan síntomas parecidos a la gripe, «que busquen atención médica de manera rápida».
Algunos de los síntomas de la enfermedad son fiebre alta, escalofríos y tos. Algunas personas también pueden sufrir dolores musculares, de pecho, cabeza y dificultad para respirar.