La vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, se ha mostrado convencida de que lo que «está diciendo» el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sobre la imputación de su esposa es «totalmente cierto».
En los pasillos del Congreso, Villalobos se ha pronunciado así tras el anuncio de la Fiscalía Anticorrupción de que va a recurrir la imputación de Lourdes Cavero, esposa de González, por presunto delito de fraude fiscal y blanqueo de capitales en relación con la compra de un ático en Estepona (Málaga), por parte del matrimonio.
«En Estepona lo que tenían que hacer de una santa vez es acabar ya con el caso Astapa, que afecta de forma importante al PSOE y en el que todavía no se ha abierto el juicio», ha añadido la diputada del PP.
Villalobos ha confiado en que el fiscal jefe de Málaga «tenga un poquito más de prisa» que la que se ha tenido hasta ahora para acabar con el caso Astapa, que investiga una presunta trama corrupta en el Ayuntamiento de Estepona con mas de 100 imputados, y que, según la vicepresidenta del Congreso, es igual que el caso Malaya, que sí ha avanzado.