La revista Vanity Fair entrevista al líder de ‘Podemos’ Pablo Iglesias junto a Albert Rivera, Tania Sánchez, Alberto Garzón, Borja Sémper y Ada Colau. “Hombre, no soy como Jesucristo, pero a mí la interpretación que hace Francisco del Evangelio me convence. Creo que ahora mismo Bergoglio y yo estamos en la misma barricada”, responde pablo ante la pregunta de ¿Con quién se identifica?
El líder de ‘Podemos’ cita a Gramsci para describir su ambición política, “aquella que ayuda a levantar proyectos colectivos de cambio social”. Asegura que “nosotros no nos podemos permitir la mentira. Se nos mira con una lupa con la que no se ha observado a nadie”.
Los mejores titulares de Pablo Iglesias en la entrevista de Vanity Fair:
“¿Debilidades? Peco de arrogancia y soberbia, como me recuerdan mis propios compañeros”
“Yo conocía todo lo que se ha escrito sobre Monedero y Errejón, son actividades públicas. Es normal que nos saquen todo tipo de barbaridades . En Podemos sabemos que cualquier cosa de tu vida la pueden utilizar contra ti».
“Somos un desafío enorme. Se nota que somos diferentes y eso no lo soportan los partidos del establishment”.
“En democracia no debe haber reyes ni reinas”.
“En política, como cuando uno liga, es mejor mantener reservas, pero no mentir, al menos intencionadamente. Nosotros no nos podemos permitir la mentira. Se nos mira con una lupa con la que no se ha observado a nadie».