El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró este jueves “muy contento” tras conocerse los últimos datos de participación en las elecciones autonómicas de Cataluña y esperó que el resultado de Ciudadanos pueda “dar una vuelta” a la situación en en la comunidad.
Rivera se pronunció de esta manera a su llegada al Hotel Catalonia Barcelona, donde los dirigentes de Ciudadanos seguirán esta noche el recuento electoral de estos comicios. Rivera llegó minutos antes de las 19.30 horas a este hotel acompañado por el secretario general de la formación, José Manuel Villegas.
El dirigente de Ciudadanos se mostró “muy contento” a su llegada, que provocó un gran revuelo entre los medios de comunicación, y dijo que espera que su partido consiga “darle la vuelta” a la situación en Cataluña.
Rivera se impregnaba así del espíritu esperanzador que esta tarde se respira en el ambiente del Hotel Catalonia Barcelona, donde los principales dirigentes del partido seguirán el recuento electoral con la esperanza puesta en la posibilidad de la victoria en votos y en escaños sobre el bloque independentista. La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ya se encuentra en este hotel.