Barberá se ha pronunciado de este modo tras visitar las obras de rehabilitación del edificio de La Harinera, preguntada de nuevo por esa entrevista con Rajoy y por si hay algún malestar al haberla recibido a ella y no a otros colectivos como el empresarial.
«No, yo no tengo nada que ver con las decisiones que toma el presidente de a quién quiere recibir y no recibir, de a quién recibe y a quién no recibe», ha respondido la primera edil. «No entro dentro de la agenda de nadie, yo estoy muy contenta».
Tras ello, la responsable municipal se ha mostrado «muy orgullosa» de la reunión con el presidente del Gobierno y del PP, que se prolongó durante cuatro horas. «Yo me he sentido muy orgullosa de haber pasado estas horas con él y de haber hablado de todo, como dije», ha afirmado.
En este sentido, Rita Barberá ha indicado que hicieron «un repaso a la política general y municipal» y ha destacado que no volverá a hablar de la entrevista y que no concretará «nada» al respecto. «Ya lo he dicho por activa y por pasiva», ha dicho.
No obstante, preguntada por si en la reunión habló con Rajoy del barrio del Cabanyal, la alcaldesa ha reiterado entre risas: «No voy a comentar nada».
«Ya hemos dicho que hablamos de política nacional, de política municipal, de política valenciana y de más cosas. Si van a estar seis meses preguntándome el contenido de la reunión, más vale que ahorremos energías», ha agregado Barberá.