El famoso »Ushuaïa Ibiza Beach Hotel» ha ampliado sus instalaciones con una zona más tranquila y exclusiva. Este espacio tiene mejores vistas a la playa, menos ruido que las instalaciones originales y un lujo extremo para satisfacer los gustos más exigentes.
La »Ushuaïa Tower», como se le nombró al nuevo complejo, tiene 181 habitaciones y suites, la mayoría con jacuzzis exteriores privados, que permiten ver desde la bañera y con un cóctel en la mano a los DJ»s en vivo.
Su principal atracción es la suite »I»m on the top of the world» que mide 166 metros cuadrados, que situada en el octavo piso tiene vistas perfectas al mar. Su precio también está por las nubes ya una sola noche cuesta 5.000 euros como base, pues según la temporada y la demanda, puede ser mucho más alto.
Sus exclusivos huéspedes pueden disfrutar de vestidor, terraza con jacuzzi, menú de almohadas y sábanas. Si no se conforman con el entretenimiento del hotel, pueden tener acceso VIP a todas las discotecas de Ibiza y prioridad de reserva en los restaurantes.
También pueden tener opciones para relajarse en hamacas de playa y piscina, cromoterapia y aromaterapia, entre otros servicios, además de cortesías como ser recogido un jet privado a recoger al cliente a cualquier parte del mundo.