Estará a tan sólo 17 minutos en tren desde Londres, y está llamado a convertirse en el gran rival de Disney. Paramount Pictures ha anunciado hoy, en informaciones que recogen los medios británicos, la creación de un parque temático al más puro estilo Hollywood, que costará casi 2.500 millones de euros y que creará 27.000 puestos de trabajo.
El parque se construirá en una zona industrial de Kent y su apertura estaría prevista para el año 2018. El parque incluirá, además de las atracciones propias, el mayor parque acuático cubierto de Europa, teatros, salas de música para conciertos y hoteles.
Sin embargo, una de las atracciones principales será una recreación del Titanic, que usando los efectos especiales transmitirán a los visitantes la sensación de estar en el mítico buque. Y aunque aún no se ha anunciado, la prensa británica se lanza y asegura que es muy posible que Indiana Jones sea otro de los temas estrellas del parque, al igual que las espeluznantes películas de Viernes 13 o un simulador de vuelo para experimentar lo que sintió Tom Cruise en Top Gun.
Pero el de Inglaterra no será el único parque temático que Paramount abra en Europa. Está previsto que para 2015 sea inaugurado uno en Murcia (España)