La gallega publicó esta semana una foto de un parte médico en la que aparecía su número e inmediatamente después comenzó a recibir un aluvión de llamadas y mensajes, por lo que la presentadora lanzó a su vez por la Red capturas de esos teléfonos en un intento por detener esta campaña.
Tras tomárselo finalmente con humor mediante diversos mensajes en Twitter, la conocida presentadora ha cambiado en esta ocasión la red social por »Espejo Público», matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso en el que ha intervenido con una llamada telefónica.
Paula Vázquez ha descartado así que vaya a tener problemas legales por la difusión de esos teléfonos tras consultarlo con un abogado. «Me dijo que en el momento en que ellos, teniendo la opción de ocultar su número, lo muestran y aparece en tu pantalla, tú con eso puedes hacer lo que quieras», ha explicado.
La gallega también ha avanzado que su compañía telefónica se ha puesto en contacto con ella y le va a mandar un informe porque es «alucinante» la cantidad de llamadas recibidas, al tiempo que ha confirmado el cambio de teléfono: «Aquel murió, es una pena porque era un bonito número».
La presentadora, que ha conducido recientemente el programa »Te lo mereces», ha continuado tomándose con mucho humor su desliz. «Tenía que haberme puesto un 806», ha bromeado.