La compañía quiere que los ciudadanos y visitantes de Barcelona también «presuman de ciudad» y «presuman de móvil», una referencia a la campaña de lanzamiento de LG V30, que abarca esta iniciativa que LG pone en marcha en Barcelona coincidiendo con el MWC y con la intención de ampliarla a otras ciudades de España.
Los cinco LG V30 que la compañía va a esconder estarán situados en cinco puntos fuera del tradicional circuito turístico. De forma inmediata, LG irá publicando varias pistas para facilitar la búsqueda de estos dispositivos a través de sus redes sociales, concretamente, en su Twitter oficial (@LG_ES) y en su cuenta de Instagram (@lgespaña), bajo el ‘hashtag’ #PresumeDeMovil.
Del mismo modo, tres ‘influencers’ de Barcelona compartirán pistas en sus perfiles, para llegar a los usuarios que disfrutan de la ciudad cada día, según ha detallado LG en un comunicado.
Quienes los encuentren, deberán subir un ‘post’ a sus redes sociales mencionando a @LGEspana y usando el ‘hashtag’ de la acción, #PresumeDeMovil, para confirmar el descubrimiento. La campaña estará disponible del 27 de febrero al 1 de marzo.