La tercera temporada de la ficción de FX, cuyo estreno batió récord de audiencia, vuele a contar con Taissa Farmiga. La actriz que da vida a Zoe, la joven bruja que acaba de descubrir sus poderes y que, de nuevo, protagonizará una historia de amor con Evan Peters (Kyle).
El reencuentro en la pequeña pantalla de Farmiga y Peters tuvo lugar ya en el primer capítulo. Ambos se conocieron en una fiesta en la que los hermanos de Kyle se divierten a costa de la bruja Madison (Emma Roberts) que se tomará cumplida venganza con funestas consecuencias.
Será en los próximos capítulos cuando Zoe y Madison traten de reparar el daño causado por la bruja y será ahí donde comience una historia de amor que contará con ingredientes de Frankestein, el clásico de terror de Mary Shelley.
«Quería escribir algo para ellos, una historia de amor, pero yo quería que fuera diferente», declara Ryan Murphy, creador de American Horror Story junto a Brad Falchuk. «Es sorprendente ver como Taissa ha crecido desde la primera temporada», señala en declaraciones a TV Guide.
DOS ACTORES CON MUCHA QUÍMICA
Murphy que habló de la relación entre la joven actriz y Peters dijo que «les encanta trabajar juntos, se sienten muy a gusto entre ellos, la química que tienen es innegable».
El propio Evan Peters también desvelo algunos de los secretos de esta nueva historia de amor que volverá a protagonizar, como ya ocurrió en la primera temporada. «Es un tipo de amor prohibido», apunta el actor. «Soy un muerto viviente y me siento raro e incómodo con mi cuerpo. Estoy asustado porque no sé lo que voy hacer. Eso es algo terrorífico para el amor».
Pero la peculiar situación de Kyle no será la única que dará problemas en la relación de ambos. Lo que también da miedo es la capacidad de Zoe para atornillar, literalmente, a alguien a la muerte. «Yo no sabía como lidiar con el poder de Zoe cuando me enteré de eso», dice Farmiga, quien agregó que el peso emocional de su poder no será el tema central en los próximos episodios.
Todas estas trabas serán las que harán dudar a la joven bruja si se equivocó a la hora de haber reaminado a su particular Frankestein. Aunque, será Peters quien tenga la tarea más difícil, pues no hablará durante los próximos capítulos. «Es interesante tomar todas las decisiones con el lenguaje del cuerpo, la cara y los ojos en lugar de palabras».
»American Horror Story: Coven» se estrenó el pasado miércoles a través de la cadena estadounidense FX. Un primer episodio que fue el más visto de toda la serie con 5,5 millones de seguidores.