El canal Fox estrena este viernes 26 de octubre en prime time la octava temporada de »Bones», ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que regresa para desvelar qué ha ocurrido con la doctora Brennan, obligada a huir por su último caso, el del psicópata Christopher Pellant.
La séptima temporada En la séptima temporada de esta serie creada por Hart Hanson (»La juez Amy»), la antropóloga forense Temperance Brennan »Huesos», a la que da vida Deschanel, tuvo que huir por extrañas complicaciones en su último caso, el del psicópata Christopher Pellant, que seguirá ocupando el inicio de la trama de los nuevos episodios.
Brennan huyó para no ser acusada erróneamente de haber asesinado a Ethan Sawyer, en realidad víctima de Pellant, quien manipula tanto el crimen hasta el punto de que puedan llegar a creer que fue la doctora quien lo mató en venganza por una supuesta amenaza a su hija, la pequeña Christine.
La octava temporada de la serie comienza así cuando Brennan todavía está prófuga de la justicia, con Booth, interpretado por David Boreanaz, tratando de encontrarla y con sus colegas del Jeffersionian, especialmente Angela (Michaela Conlin), colaborando para rastrear las pruebas que puedan ayudar a incriminar a Pellant.
La protagonista logrará finalmente contactar con Booth y, para sorpresa de los espectadores, aparecerá con el pelo rubio, para así tratar de ocultar su identidad mientras se vea obligada a seguir huyendo de la justicia…